Fútbol Internacional

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cantan y bailan vallenato para celebrar fin de año

El inusual momento quedó registrado en video cuando Messi se encontraba junto a su esposa Antonela Roccuzzo en una fiesta privada en Argentina.

Sin duda uno de los personajes del 2021 fue el futbolista argentino Lionel Messi. Lo que se creía impensable sucedió: el jugador salió del FC Barcelona después de más de 20 años en el equipo español.

Su traslado al equipo francés, el Paris Saint-Germain, fue todo un evento de alto impacto mediático. Tras una temporada con este club y disputarse la Champions League, Messi retornó a su país natal junto a su familia para pasar la temporada decembrina. En una de las celebraciones se vio a ‘la pulga’ cantando, de forma muy emotiva, ‘Olvídala’ del grupo vallenato Binomio de Oro.

El inusual momento quedó registrado en video cuando Messi se encontraba junto a su esposa Antonela Roccuzzo en una fiesta privada en Rosario, Argentina. El exclusivo evento contó con la participación del grupo musical argentino Los Palmeras, quienes deleitaron a los asistentes con el clásico vallenato. 

Más allá de lo particular de imaginarse a Messi cantando vallenato, las redes se llenaron de comentarios por su estilo de baile. En el coro de la canción, se ve al jugador un poco perdido intentando llevar el ritmo de la música.

@jorbarreto87

Messi y Los Palmeras Cerrando el año ⚽️🌴⚽️🌴⚽️🌴⚽️🌴

♬ sonido original - JorgeBarreto

Después del evento, ocurrido el 25 de diciembre, la pareja compartió unas imágenes junto a sus hijos en vestido de baño y tomando mates frente a una piscina. De acuerdo con el diario argentino ‘Clarin’, Messi habría llegado a Rosario acompañado de algunos de sus compañeros del PSG. A su vez, se vio a Ángel Di María bajar de su avión junto a su familia y a Leandro Paredes.

El 24 de diciembre la celebración tampoco pasó desapercibida. Videos circulando en redes sociales muestran a Messi y Antonela bailando románticamente durante la fiesta de Navidad. Ella con un atuendo rojo, él con pantaloneta y descalzos.

Aunque no se conoce la fecha exacta de regreso del futbolista, el club francés lo espera el 10 de enero para enfrentar al Lyon. Después, el 27 de enero, la selección jugará las eliminatorias frente a Chile. Y el 1 de febrero, el equipo nacional llegará a Colombia. Aunque no se ha confirmado la presencia de Messi en estos encuentros, ser el capitán del equipo pone altas expectativas en su participación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.