Fútbol Internacional

Keylor Navas ausente en el segundo fogueo del PSG

Portero titular del equipo parisino fue el italiano Gianluigi Donnarumma

El guardameta costarricense, Keylor Navas, quedó fuera de la convocatoria del Paris Saint Germain (PSG) para el segundo encuentro de la pretemporada contra el Kawasaki Frontale, en Japón, el cual se concluyó con un marcador de 1-2 a favor del PSG.

Mediante sus redes sociales, el equipo francés anunció su alineación previo al evento y llamó la atención no ver el apellido del costarricense, ni siquiera como suplente.

Así, el portero titular del equipo parisino fue el italiano Gianluigi Donnarumma, mientras las anotaciones del encuentro fueron de Lionel Messi, al minuto 32 y Arnaud Kalimuendo, al 58′. Por su parte, el japonés Kazuya Yamamura anotó al minuto 84.

Este hecho alimenta los rumores de una posible salida de Navas del club, con la intención de incorporarse a otro equipo de la élite europea, a pesar de que su contrato en Francia termina hasta el 2024.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.