Fútbol Internacional

Juventus cumplió su objetivo y el Sevilla se despidió entre lamentos

Italianos recibieron un poco de ayuda del Chelsea, mientras que el fracaso de los andaluces significa otro golpe para un fútbol español que también vio como el Barcelona se marchó de la Champions League

EscucharEscuchar

Barrido 3-0 este miércoles por el Bayern, el Barça cayó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en 20 años. Tampoco estará en octavos el Sevilla tras perder en Salzburgo, mientras que la Juve se erigió en uno de los ‘cocos’ del sorteo de octavos como líder de su llave.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.