Fútbol Internacional

Julián Álvarez pasó de pedirle autógrafos a Lionel Messi a vivir noche mágica en Mundial de Qatar 2022

En Brasil 2014, Álvarez fue hincha y defensor a ultranza del capitán; ocho años después es uno de los socios futbolísticos: dos goles y protagonista del penal que destrabó la victoria 3-0 sobre Croacia

EscucharEscuchar

GDA/La Nación/Argentina. Llegó a Europa, a Manchester, para unirse al City, y el entrenador Pep Guardiola anunció que el nuevo diamante tenía una proyección ilimitada. Los goles en la Premier League, la Champions League, la Community Shield y la EFL Cup alimentaron la ilusión y su juvenil figura se agigantó, mientras se acortaban los tiempos para Qatar 2022. Con 22 años, el primer Mundial resulta un viaje mágico para Julián Álvarez.








GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.