Fútbol Internacional

Julián Álvarez pasó de pedirle autógrafos a Lionel Messi a vivir noche mágica en Mundial de Qatar 2022

En Brasil 2014, Álvarez fue hincha y defensor a ultranza del capitán; ocho años después es uno de los socios futbolísticos: dos goles y protagonista del penal que destrabó la victoria 3-0 sobre Croacia

EscucharEscuchar

GDA/La Nación/Argentina. Llegó a Europa, a Manchester, para unirse al City, y el entrenador Pep Guardiola anunció que el nuevo diamante tenía una proyección ilimitada. Los goles en la Premier League, la Champions League, la Community Shield y la EFL Cup alimentaron la ilusión y su juvenil figura se agigantó, mientras se acortaban los tiempos para Qatar 2022. Con 22 años, el primer Mundial resulta un viaje mágico para Julián Álvarez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.