Fútbol Internacional

Japón se quedó con ganas de hacer más goles en su estreno en el Mundial Femenino Sub-20

La arquera de Países Bajos fue la gran figura en el partido disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto. Aún así, Japón empezó con el pie derecho en el Mundial Femenino Sub-20

Japón quiere revalidar su corona en el Mundial Femenino Sub-20 y este jueves sumó sus primeros tres puntos, al derrotar 1 a 0 a Países Bajos, en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

Las niponas se quedaron con ganas de hacer más goles en su primera presentación en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

En parte, la gran responsable de eso fue la arquera de Países Bajos, Lisan Alkemade, quien milita en el PSV Eindhoven.

La única anotación del juego fue de Yuzuki Yamamoto, en el minuto 23.

Así las cosas, tanto Estados Unidos como Japón contabilizan tres unidades en el Grupo D, pues a primera hora, las estadounidenses golearon 3 a 0 a Ghana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.