Fútbol Internacional

Imperdible antes de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: números y análisis de los juegos del año

El Croacia-Brasil y Países Bajos-Argentina abren la cartelera de unas series inmejorables y que seguirán con el Marruecos-Portugal y Francia-Inglaterra. En ‘La Nación’ le presentamos un análisis detallado y los datos que debe saber

EscucharEscuchar

Ya no hay que esperar más, los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputarán este viernes y sábado; la verdad es que es imperdonable no verlos si es que es un apasionado del fútbol. Para llegar con más elementos a los juegos, en La Nación le ofrecemos un análisis completo, con estadísticas y la valoración del técnico Marvin Solano.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.