
Señalado, criticado e incluso medios internacionales aseguran que la Juventus de Turín haría una oferta para que el guardameta Gianluigi Donnarumma, deje el París Saint Germain y regrese a Italia, tras la eliminación del cuadro galo en la Champions League, frente al Bayern Múnich.
Gianluigi conversó con Sky Sport y Canal + sobre la serie ante los alemanes y el quedar fuera por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, lo que ha dejado un sinnúmero de rumores, no solo sobre la continuidad del arquero, sino también de jugadores y el propio entrenador Christophe Galtier.
“La Champions es así, son detalles y en la primera parte teníamos que hacer más. Con un error encajas un gol. Es una gran decepción y estamos cabreados y decepcionados. Tenemos que mirar hacia adelante, tenemos el campeonato y no debemos dejar nada ahora”, explicó Donnarumma en Sky Sports, luego del trago amargo que vivió el plantel.
El meta transalpino, quien ha tenido una campaña irregular, con altibajos en su accionar, lo que ocasionó que los aficionados la emprendieran contra él y lo culparan de la anotación en el juego de ida contra el Bayern Múnich (0-1), no pudo ocultar su frustración, más aún cuando la prensa francesa y española lamentaron que el portero tico Keylor Navas tuviera que abandonar el club ante la falta de oportunidad.
Navas terminó en el Nottingham Forest al verse relegado a la banca, sin opción de jugar, mientras Donnarumma continuaba en el puesto a pesar de sus yerros.
“Es doloroso el marcador (2-0) porque en la primera mitad sentimos que podíamos hacer más, tuvimos las opciones pero no aprovechamos. Luego concedimos un gol. Es una gran decepción para todos. Lamentablemente quedamos fuera una vez más”, reiteró Donnarumma a Canal +.
El arquero de 24 años quien felicitó a sus excompañeros del AC Milan quienes pasaron a los cuartos de final de la Champions, después de 10 años, al dejar en el camino al Tottenham (0-1), añadió que ahora deben concentrarse en el torneo francés
“Al PSG ahora solo le queda por luchar la Ligue 1. Vamos a ir por el campeonato. Debemos seguir adelante”, declaró Donnarumma, luego que el PSG quedara fuera de la lucha por la Orejona ante los bávaros y de la Copa de Francia, a manos del Olympique de Marsella.