Líder en España y ahora con puntaje perfecto en la Champions League. El Real Madrid mandó un mensaje claro en la Champions League: no solo es favorito en el papel, sino que en la cancha despliega el nivel necesario para pelear por la que es su competencia preferida.

Si hacían falta pruebas, los merengues fueron a la casa del Nápoles y sacaron un 3 a 2 inobjetable. El Madrid tuvo que remar contra corriente, tras el tanto de Leo Skiri Østigår en el minuto 19, pero igual remontó y sacó el resultado.
Vinicius Júnior empató todo en el 27′ y Jude Bellingham puso el 2 a 1 en el 34. Los locales igualaron con un penal dudoso que se marcó mediante el VAR, en el 54′. Sin embargo, el tanto de Piotr Zielinski no fue suficiente para los dueños de casa y en el 78′ llegó el tanto de la victoria para los blancos, Alex Meret incurrió en autogol.
Otros resultados de la Champions League
Este martes se disputaron siete partidos más de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
En el Grupo A, el Copenhague no pudo en casa y cayó 2 a 1 ante el Bayern de Múnich, mientras que el Galatasaray dio la sorpresa y superó como visitante al Manchester United 3 a 2. Con estos resultados, el Bayern es líder con seis puntos y le sigue el Galatasaray con cuatro.
En el B, el Lens le dio una bofetada al Arsenal y triunfó 2 a 1, así mismo, el Sevilla se metió al terreno del PSV Eindhoven y finalmente empató 2 a 2, en un juego que ganaba hasta el minuto 90. El Lens está a la cabeza con cuatro unidades, el Arsenal tiene tres, el Sevilla dos y el PSV apenas uno.
En D, donde está el Real Madrid, el Braga sacó la victoria 3 a 2 en el estadio del Unión Berlín y puso más interesante el grupo. El Real está en la cima, con puntaje perfecto y le siguen el Nápoles y el Braga con tres; en el fondo están los de Berlín con cero.
Finalmente, en el D, la Real Sociedad no tuvo problemas y triunfó 2 a 0 contra el Salzburgo. Así mismo, el Inter de Milán pasó uno que otro apuro, pero finalmente sacó un 1 a 0. La Real está en la punta con cuatro puntos, los mismos que el Inter, aunque los españoles con mejor diferencia de gol (+2 contra +1). Salzburgo tiene tres y el Benfica nada.