Paris (AFP). La Federación Internacional de Futbol (FIFA), que atribuyó la semana pasada la organización del Mundial-2022 a Catar, estaría dispuesta a organizar algunos de los partidos en países cercanos, anunció hoy el presidente del organismo, Joseph Blatter, en la prensa francesa.
“Creo (...) que podrían disputarse partidos en los países cercanos” a Catar”, dijo Blatter en declaraciones al periódico deportivo L’Equipe.
“Con Catar, vamos a abrir el futbol a un nuevo mundo. El mundo árabe, que intentó varias veces acoger un Mundial, con candidaturas de Marruecos o Egipto, y que tenía legitimidad para conseguirlo. Además el Islam representa a mil millones de personas”, añadió.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.