El Deportivo Saprissa está listo, solo a la espera de que Hugo Cruz, árbitro del encuentro, dé el pitazo inicial para medirse a Alajuelense y tratar de golpear primero.
El cuadro morado tendrá el escenario que le encanta: llenazo, con su afición al tope, desbordada en apoyo de principio a fin.
Saprissa confirmó que no quedan entradas. El jueves anterior sacó los boletos a la venta y, en menos de un día, vendió todo.
LEA MÁS: Vigilancia extrema: Cinco árbitros para el clásico Saprissa vs. Alajuelense
El Deportivo Saprissa puso a disposición de la afición un total de 7.500 entradas, que se agotaron para el duelo contra la Liga Deportiva Alajuelense.
“Es importante mencionar que la capacidad del estadio es de cerca de 19.000 personas y que la mayoría de los boletos están en manos de socios dueños de un espacio en nuestro reducto”, destacó Saprissa.
El juego de ida contra Liga Deportiva Alajuelense se llevará a cabo el próximo domingo a las 3 p.m., y el de vuelta será el jueves 21 de mayo a las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Saprissa informó que las puertas de la “Cueva” se abrirán a las 12 mediodía y dio a conocer algunas recomendaciones importantes:
- No adquirir entradas en reventa.
- Llegar temprano.
- No se aceptarán fotografías o pantallazos de la entrada, deben mostrarse directamente desde el correo electrónico.
- La banda de seguridad del código QR debe cambiar de color, es un mecanismo de seguridad contra la reventa de boletos.
- Deportivo Saprissa NO SE HACE RESPONSABLE por los boletos que sean adquiridos en reventa.


Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, regístrese en El Boletín Morado para que lo reciba en su correo electrónico.