El Deportivo Saprissa está dispuesto a quemar el último cartucho desde el pitazo inicial. El cuadro morado no va a especular en su visita a Pérez Zeledón.
Este es el criterio de Kendall Waston, defensa y uno de los capitanes saprissistas.
Saprissa juega esta noche, a las 8 p. m., contra el conjunto del Valle del General y no tiene otra alternativa que ganar, y si puede hacerlo por goleada, mejor.
La victoria llevaría a Kendall y sus compañeros a sumar 39 puntos y a esperar los resultados de los otros compromisos, especialmente lo que disputen Cartaginés y Puntarenas, para definir si logra clasificar a las semifinales.
LEA MÁS: Wálter Centeno advierte que a Saprissa no lo pueden dar por muerto
“Hemos preparado la semana muy bien en cuanto a la parte táctica, sabiendo la importancia del encuentro, porque ocupamos ganar sí o sí”, dijo Kendall Waston en declaraciones al departamento de prensa de Saprissa.
Waston dejó claro que saben lo que se juegan y lo importante que es para ellos el duelo con Pérez Zeledón, por lo que aspiran a dar la mejor versión.
“Requerimos también, ojalá si es posible, marcar una diferencia de goles a favor nuestro, por los otros resultados que se pueden dar en otros juegos”, destacó Kendall.
El “gigante” morado señaló que desde que finalizó el encuentro contra Cartaginés, sabían lo que se jugaban y lo que pueden esperar en el duelo contra Pérez Zeledón.
“Va a ser un partido muy difícil y ellos no van a regalar nada. Por más que sea el último partido y no se jueguen nada, van a querer ganarle a Saprissa y eso lo tenemos muy presente”, dijo Kendall, quien de inmediato le lanzó un mensaje a los aficionados morados.
“Hay que estar bien concentrados en lo que a uno le toca y esperar qué hacen los demás equipos. Debemos unirnos más que nunca. Como es costumbre, estar juntos: aficionados, jugadores y dirigencia. Entre más unidos estemos, más fuertes nos hacemos y la parte positiva es que todos juntos vamos a hacer las cosas posibles”, aseguró Kendall Waston.

El zaguero vislumbra llenazo esta noche en Pérez Zeledón y resaltó lo que los saprissistas pueden esperar de todo el plantel.
“De nuestra parte pueden esperar un equipo aguerrido, que va a luchar. Esto es una final anticipada y debemos jugarla como tal y ganarla”, advirtió Kendall.
El defensa sabe que los sureños apelarán a su campo y al deseo de finalizar el certamen con una victoria contra Saprissa.
“Queremos igualar y superar la parte emotiva cuando todos juegan contra Saprissa, y hacer lo que nos toca: jugar, entregarlo todo, dar un buen espectáculo, pero sobre todo ganar”, insistió Kendall Waston.
Pérez saldrá a su cancha con la intención de lavarse la cara, tras perder los últimos dos encuentros: de visita 1-3 ante Santos y en casa por goleada 1-5 contra Liberia.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, regístrese en El Boletín Morado para que lo reciba en su correo electrónico.