Puro Deporte

Emilio ‘Milo’ Valverde e Iván Sala ganan fecha de doble impacto en el Parque Viva

El Campeonato Nacional de Automovilismo y el Campeonato de Superbike se unieron para dar este domingo un espectáculo de velocidad y buenos piques en el Circuito Starcars.com del Parque Viva

EscucharEscuchar

Un mejor inicio de temporada no pudieron tener el Campeonato Nacional de Automovilismo con su Copa Motorola y el Campeonato AMA Superbike Castrol Actevo 2024, que este domingo se unieron para cumplir con su primera fecha en el Circuito Starcars.com en el Parque Viva.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.