Puro Deporte

Dos muertos, 559 detenidos y 692 incendios en Francia durante las celebraciones por la Champions del PSG

Aficionados franceses se lanzaron a las calles en todo el país, pero también hubo hechos de violencia en los festejos por el título del PSG en Champions

EscucharEscuchar

Dos personas murieron en Francia durante las celebraciones por la victoria del PSG en final de la Champions League y 559 fueron arrestadas, indicó el domingo el Ministerio del Interior.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.