Puro Deporte

Copa Oro: el torneo más desigual del mundo debe cambiar ya

Artículo de opinión: Mientras México y EE.UU. juegan como locales cada edición, el resto solo compite en desventaja. ¿No es hora de repartir la sede de verdad?

EscucharEscuchar
La Copa Oro favorece siempre a los mismos: Estados Unidos y México. Es hora de rotar la sede y hacer del torneo una competencia más justa para todas las selecciones de la región.
La Copa Oro favorece siempre a los mismos: Estados Unidos y México. Es hora de rotar la sede y hacer del torneo una competencia más justa para todas las selecciones de la región. (AFP/AFP)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Editor de Inteligencia Artificial y periodista en La Nación desde 2007. Ha sido Jefe de producción audiovisual y fotografía, editor web y community manager. Se especializa en IA aplicada al periodismo. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios, con estudios en producción audiovisual y gerencia de proyectos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.