Los rumores sobre la eventual llegada de Keylor Navas a Pumas de México están atravesando todo el continente americano, desde Norteamérica hasta Argentina en el sur.

El Halcón tico se perdió el debut de su actual club, Newell´s, en la nueva temporada del fútbol argentino. El club alegó que había sufrido un problema estomacal y el propio guardameta lo ratificó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, versiones de prensa indicaron que podría ser una medida de presión para forzar su salida al balompié azteca, donde Pumas mostró interés en sus servicios.
El equipo universitario tuvo un debut de espanto en la nueva edición de la Liga MX que inició el pasado fin de semana. Cayeron 3-0 ante Santos Laguna, pero uno de los goles llamó la atención.
LEA MÁS: Keylor Navas confirma por qué no jugó con Newell’s y hace un guiño a su futuro en Argentina
En el arco del club felino estuvo Rodrigo Parra, un debutante de apenas 17 años. Las otras opciones no estaban disponibles, pues Alex Padilla abandonó el equipo, rumbo al Athletic de Bilbao, mientras que Pablo Lara está lesionado.
Esto le abrió la puerta al juvenil Parra, salido directamente de la liga menor. Pero al minuto 54 llegó el error: el arquero recibió un sencillo pase con el pie y nunca supo qué hacer; se entretuvo demasiado, controló mal el balón y cuando se dio cuenta el delantero argentino de Santos Ramiro Sordo lo madrugó para anotar uno de los goles más sencillos de su carrera.
Parra se vio afectado por el gol, mientras los rumores sobre el interés por Keylor aumentaron durante todo el fin de semana. Y si no es Keylor, un usuario de Facebook lanzó otra sugerencia: “Ya mínimo traigan de regreso a Jorge Campos”.