
Rashir Parkins se llevó un susto cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza, cuando se jugaban los tiempos extra en el partido en el que Liga Deportiva Alajuelense accedió por tercer año consecutivo a la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El impacto propició un sétimo cambio para la Liga en ese partido bravo, que se extendió hasta los penales, pero en el que quedó la sensación de que Alajuelense perfectamente lo podía resolver antes, porque el cuadro de Óscar “Macho” Ramírez fue más que el Olimpia en el Estadio “Chelato” Uclés.
LEA MÁS: Un peón de Alajuelense despierta en los apuros y en los partidos más difíciles
Rashir Parkins ya se encuentra en territorio nacional, al igual que sus compañeros, pero la noche del jueves 30 de octubre lo trasladaron a un hospital en Tegucigalpa por un trauma craneoencefálico.
El jugador estaba estable, pero lo llevaron al centro médico para cerciorarse de que todo estuviera bien.
Al mediocampista le practicaron una resonancia para ver cómo estaba el cráneo luego de ese golpe en la cabeza y todo salió bien.
El jugador recibió esa buena noticia al tiempo que sentía la alegría de ver a su querido Alajuelense en una final más de la Copa Centroamericana de Concacaf, en la que se enfrentará contra el Xelajú de Guatemala.
LEA MÁS: La historia desconocida detrás de los penales de Alajuelense y Washington Ortega
La final ya quedó oficialmente programada. El partido de ida se disputará el miércoles 26 de noviembre a partir de las 8:06 p. m., en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.
Mientras que el juego definitivo será una semana después, el miércoles 3 de diciembre, a la misma hora, en el Estadio Cementos Progreso, en Ciudad de Guatemala.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
