La derrota que sufrió Liga Deportiva Alajuelense en casa ante Plaza Amador por la Copa Centroamericana ya está dejando reacciones en los dos países y una de ellas está cargada con toda la polémica del famoso periodista Chepe Bomba.
El comunicador panameño, cuyo nombre es José Miguel Domínguez, se pronunció con su inconfundible estilo tras la sorprendente caída de los rojinegros en el propio Alejandro Morera Soto.
“Plaza Amador, otro papá para la Liga Deportiva Alajuelense. No esperaba más del tercerón de Costa Rica... #MentiraNoEs”, escribió Chepe Bomba en su cuenta de X.
El filoso comentario alude a una de las grandes heridas abiertas entre la afición rojinegra tras la final del pasado torneo de Clausura 2025, cuando Herediano los sobrepasó como el segundo equipo con más títulos del país (el primero es Saprissa).
LEA MÁS: Este fue el gol que le quitó el invicto a Alajuelense en la Copa Centroamericana
En un video de su cuenta de Tik Tok, Chepe Bomba amplió sus apreciaciones: “Señores de Alajuelense, tienen que aceptar que tienen otro papá en Panamá. Saprissa no, porque está en otro nivel, Herediano también. Pero la Liga Deportiva es un tercerón. Jueguen en la liga panameña de fútbol”.
@chepebomba Plaza Amador, otro papá para la Liga Deportiva Alajuelense. No esperaba más del tercerón de Costa Rica. Punto y pelota. #MentiraNoEs 🐐💣
♬ Mozart/Requiem "Lacrimosa"(1394506) - Mint
De inmediato llegaron las réplicas de todo tipo. Un aficionado identificado como Pablo Chaves intentó reivindicar a los manudos pese a la derrota: “Revisá cuántas veces se enfrentaron estos dos y quién ha ganado más”.
Por su parte, otro usuario de X cuyo nombre en esta red lo dice todo (Samurai Morado) incluso etiquetó la cuenta oficial de Alajuelense: “Miren, hasta los panameños les dicen tercerones”.
Plaza Amador, otro papá para la Liga Deportiva Alajuelense.
— JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ F. (@chepebomba) August 1, 2025
No esperaba más del tercerón de Costa Rica.
Punto y pelota. #MentiraNoEs 🐐💣
Una vez más, Chepe Bomba lanzó sus misiles y dejó la polémica servida.