¡Volvemos a jugar en casa!, anunció Cartaginés en sus redes sociales, solo que apareció el Ministerio de Salud para apagarles la sonrisa a los brumosos.
Cartaginés recibe el próximo domingo a las 11 a.m. al Deportivo Saprissa, pero tiene un inconveniente: de momento, no puede usar el 100% del aforo del Estadio José Rafael Fello Meza.
El pasado 23 de julio, Salud emitió un comunicado indicando que se habían inspeccionado los 13 principales estadios del país, encontrando daños estructurales en una de las graderías del estadio, pero no se especificó en cuál.
El club inició labores para cumplir con lo requerido por el Ministerio de Salud y, ante este panorama, emitió un comunicado donde explicó que están pendientes de una valoración final por parte de las autoridades del ministerio para conocer si podrán contar con el aforo completo para el duelo del domingo a las 11 a.m. ante Saprissa.
“En las últimas semanas se ha trabajado arduamente en los puntos de mejora que nos indicó el Ministerio de Salud y se está a la espera de una visita para la revisión de los trabajos efectuados”, indicaron los brumosos.
Aun así, en Cartaginés no pierden la esperanza y confían en que la situación pueda resolverse a tiempo.
“Sin embargo, esperamos poder jugar al 100% de la capacidad el próximo domingo”.
¡Volvemos a jugar en casa! 😍
— C.S. Cartaginés (@Cartagines) August 6, 2025
Este domingo tenés una cita y no se permite dejar de alentar durante el juego 💙
Llenemos el “Fello” y hagamos de nuestro estadio una fortaleza ⚽️
Entradas a la venta en https://t.co/j03i56kSxT o en las oficinas de nuestro estadio. pic.twitter.com/lnqprWh3ar
Cartaginés ha tenido un arranque irregular en el torneo, tras caer en su visita a Liberia y sumar una victoria una semana más tarde ante Sporting.
Por su parte, Saprissa llegará con paso perfecto tanto en el Torneo de Apertura 2025 como en la Copa Centroamericana, lo que es un factor adicional para pronosticar una buena taquilla, que los clubes tanto necesitan.