“Con su jerarquía te hace la diferencia, y nos hizo la diferencia. Arrancamos perdiendo muy temprano. Igual, después retomamos el partido, generamos buen fútbol, tuvimos situaciones, pero no las pudimos completar”, expresó Carevic ante los medios.
Saprissa abrió el marcador apenas al minuto 2 con un gol de Joseph Mora y amplió la ventaja en el segundo tiempo con el estreno goleador del panameño Newton Williams. La victoria dejó al Monstruo Morado bien posicionado en un grupo que también integran Motagua de Honduras, CAI de Panamá y Verdes de Belice.
El técnico brumoso también se refirió a la evolución que espera de su equipo a lo largo del torneo, aunque dejó claro que lo más importante es ganar. “Este equipo sigue evolucionando, pero tiene que hacerlo con resultados, que es lo que importa. Como comenté, no sirve quedarse solo con el funcionamiento. Hay que ganar, hay que buscar el triunfo y tener esa mentalidad competitiva”, afirmó Carevic.
Previo al duelo en Tibás, Motagua había goleado 1-4 de visita a Verdes, por lo que Saprissa y los hondureños comparten la cima del grupo. Cartaginés, por su parte, buscará recuperarse en la próxima jornada el 14 de agosto ante el Motagua.