Puro Deporte

Camino al Mundial 2026: Infiltrado de cola larga se roba el show en partido de la eliminatoria (video)

Una situación insólita se presentó dentro del terreno de juego en el partido eliminatorio entre Gales y Bélgica

EscucharEscuchar
El mediocampista de Gales, Brennan Johnson, persigue a una rata durante el partido de clasificación del Grupo J para el Mundial 2026 entre Gales y Bélgica, en el Cardiff City Stadium, en Cardiff.
El mediocampista de Gales, Brennan Johnson, persigue a una rata durante el partido de clasificación del Grupo J para el Mundial 2026 entre Gales y Bélgica, en el Cardiff City Stadium, en Cardiff. (PAUL ELLIS/AFP)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.