
Liga Deportiva Alajuelense dejó ver quince minutos de su práctica previa al partido de este jueves contra Plaza Amador de Panamá, pues así lo dicta el protocolo de Concacaf para la Copa Centroamericana.
En ese lapso se pudo constatar que Rashir Parkins y Rónald Matarrita ya están entrenan con normalidad con el resto de sus compañeros, pero también se observó que un jugador se encuentra apartado del grupo.
Se trata del defensor canadiense Manjrekar James, quien a inicios de año fue prestado a Santos, pues la Liga requería abrir un espacio de extranjero para contratar al colombiano Jeison Lucumí.
¿Qué es lo que pasa? La Nación conoce que no se trata de ningún problema con el norteamericano, ni que Óscar Ramírez no lo tenga en planes.
El motivo es que el zaguero efectúa trabajos diferenciados porque se encuentra en medio de una negociación de salida. Ante eso, en Alajuelense evitan cualquier riesgo de lesión y evitan que tenga actividades con contacto físico.
LEA MÁS: Jozef Miso vuelve al Morera Soto y revive ‘la época más bonita’ de su vida
Según una fuente a lo interno del club, Manjrekar James se entrena aparte con la única intención de cuidarlo, porque hay equipos nacionales interesados en él, pero también cuenta con la posibilidad de marcharse al extranjero.

De concretarse su salida, Alajuelense no ganaría nada en la transacción con el canadiense. Si no llegara a darse, continuaría en la Liga.
Los rojinegros se estrenan este jueves 31 de julio en la Copa Centroamericana, pero ante esta situación, es un hecho que Manjrekar James no jugará.
LEA MÁS: ¿Cuándo juega Alajuelense? Este es el calendario de la Copa Centroamericana de Concacaf

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.