Política

¿Qué hará el Poder Judicial con los ¢37.644 millones del fideicomiso que Chaves califica de ‘ociosos’?

Banco de Costa Rica (BCR) administra el fondo en custodia del Ministerio de Hacienda con destino exclusivo a obras institucionales

EscucharEscuchar
Poder Judicial
La Torre Judicial, ubicada al costado norte de la Corte Suprema de Justicia, fue construida mediante el fideicomiso del Poder Judicial. (Alonso Tenorio/Atenorio)







Lucía Astorga

Lucía Astorga

Politóloga y Periodista. Especializada en la cobertura legislativa y de las instituciones del Poder Ejecutivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.