Diálogos

¿Qué señales envían las primeras acciones del nuevo ministro del MEP?

El 1.° de febrero, Leonardo Sánchez Hernández entró a funciones como jerarca del Ministerio de Educación Pública, hablamos de cuáles son los planes del nuevo ministro

EscucharEscuchar

El 1.° de febrero, el economista Leonardo Sánchez Hernández asumió como nuevo jerarca del Ministerio de Educación Pública (MEP). A partir de su llegada, luego de la salida de Anna Katharina Müller, cuya gestión fue muy cuestionada, conversamos sobre cuáles son sus planes para los próximos 15 meses de gestión.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.