Perfiles

Niña costarricense clasifica al Campeonato Mundial de U.S Kids Golf 2021

Larissa Wheelless comenzó a jugar golf a los cuatro años y entrena cinco días a la semana

Costa Rica tendrá una gran representación en la competencia más reconocida e importante de golf para niños, el Campeonato Mundial de U.S Kids Golf, ya que Larissa Wheelless de ocho años, logró clasificar y posicionarse como una de las mejores golfistas junior en el mundo.

Wheelless quien vive en Miami, comenzó a practicar golf con su papá a los cuatro años y desde entonces se ha dedicado a su formación como golfista, participando en torneos locales y regionales de U.S Kids Golf, hasta lograr este gran sueño de ser parte del campeonato mundial, que se realizará en Pinehurst, Carolina del Norte del 29 al 31 de julio.

La joven golfista participará en la categoría de ocho años junto con 75 niñas más de todo el mundo. Larissa entrena cinco veces a la semana en Jim McLean Golf School, una de las mejores escuelas de golf de Florida y participa en constantes juegos y fogueos en torneos como el South Florida PGA Junior, Gold Coast Junior Golf y los locales de U.S Kids Golf, además compite en el U.S Kids Miami Local Tour, que termina el 20 de julio y el pasado 11 de julio clasificó al sub-regional de Drive Chip and Putt, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.