Opinión

Sospechosa tolerancia con los mineros

Crucitas es un problema de tamaño mayor por malvados mineros que contaminan el agua y perjudican a humanos, fauna y flora con total impunidad

EscucharEscuchar

La inacción para acabar con la extracción ilegal de oro en Crucitas es, lamentablemente, sospechosa. Ni este, ni gobiernos anteriores, ni diputados o el Poder Judicial han enfrentado los desastres que ocasionan desde hace más de una década los malvados mineros clandestinos.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.