Internacional

Nuevos modelos de negocios para un nuevo futuro

En la crisis reside una oportunidad de sentar nuevos cimientos para una economía más sustentable, resiliente e inclusiva

EscucharEscuchar

La covid-19 ha agudizado el foco en muchos desafíos con los cuales el mundo ha venido lidiando desde hace mucho tiempo, entre ellos la creciente desigualdad, el acceso insuficiente a una atención médica y a una educación adecuadas y el cambio climático. Mucho antes de la pandemia, la gente había empezado a formular preguntas difíciles sobre la globalización y el progreso tecnológico. A pesar de toda la generación de riqueza y la reducción de la pobreza global en las últimas décadas, la oportunidad económica no ha dejado de ser esquiva para mucha gente, más allá de sus habilidades. La fractura resultante de la sociedad plantea una amenaza grave para la salud de largo plazo de las empresas, de los ciudadanos y de las economías.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.