Internacional

Doma de camioneros

Nueva ola de protestas del ‘Convoy de la Libertad’, que surgieron para oponerse a las restricciones por el coronavirus, se extendieron luego a Francia, Australia y EE. UU.

EscucharEscuchar

Las hostilidades de los camioneros han sacado de quicio a varios gobiernos en las últimas semanas. En Canadá, los camioneros bloquearon puentes a Estados Unidos y sitiaron su capital, Ottawa. En la capital de Nueva Zelanda, Wellington, camioneros y otros manifestantes inspirados en las manifestaciones canadienses bloquearon la plaza frente al parlamento del país, y muchas calles de la ciudad. Esta nueva ola de protestas del «Convoy de la Libertad» —que surgieron para oponerse a las restricciones por el coronavirus— se extendieron luego a Francia, Australia y EE. UU.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.