Foros

Velocidad en la carrera de resistencia de la vida

‘F1: The Movie’, recientemente estrenada, da pie para reflexiones sobre el éxito, las crisis y el sacrificio

EscucharEscuchar

A muchos los seduce la velocidad. ¿Fuga o sentido? Pero la velocidad es algo más que rapidez. Tiene otro vector: también es dirección. Sin ella no hay meta. La existencia no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Resistir rápidos y profundos cambios en la vida requiere hacer ajustes y pausas en el camino. Rectificar ritmo y rumbo muchas veces. Afinar expectativas. Calibrar propósito. Cuando se tiene clara la meta, las distancias no importan. Se superan.








Helena María Fonseca Ospina

Helena María Fonseca Ospina

Administradora de Empresas por la Universidad Internacional de las Américas y máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, España. Desde 1996, escribe en Opinión de ‘La Nación’ sobre temas de educación, familia, política y cultura.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.