Foros

Nosotros somos los tiempos 

La política debe procurar la mejora de los ciudadanos. Por eso, legislar sobre la educación tiene más peso que legislar sobre el precio de la gasolina o la amplitud de una carretera 

EscucharEscuchar

El papa León XIV, en la reciente audiencia a los representantes de los medios de comunicación, nos recordaba una frase de San Agustín: “Los hombres dicen que los tiempos son malos, que los tiempos son difíciles: vivamos bien y los tiempos serán buenos. Nosotros somos los tiempos: así como nosotros somos, son los tiempos”. Esta es una reflexión que nos llena de esperanza ante un mundo que se llena de miedos en vez de ilusiones.








Helena María Fonseca Ospina

Helena María Fonseca Ospina

Administradora de Empresas por la Universidad Internacional de las Américas y máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, España. Desde 1996, escribe en Opinión de ‘La Nación’ sobre temas de educación, familia, política y cultura.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.