Foros

Los muchos enigmas del agua

Conocido como ‘el solvente universal’, este vital líquido posee las propiedades más extremas y es tan indispensable como peligroso

EscucharEscuchar

El pasado 25 de abril del 2024, escribí y publiqué el artículo titulado “Palpar el agua es tocar a Dios”. Este escrito fue desarrollado en un contexto de escasez del preciado líquido en el área metropolitana de Costa Rica, aunado esto a la problemática que han estado sufriendo países como México, Colombia, Uruguay y Chile en sus sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano, así como a las limitaciones del agua dulce en el canal de Panamá.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.