Foros

La vaquita: el fantasma del mar que se niega a morir

En la resistencia silenciosa de este pequeño cetáceo, hay una lección de humildad que no deberíamos ignorar. La naturaleza no nos pertenece y, muchas veces, puede sobrevivir a pesar de nosotros, no gracias a nosotros

EscucharEscuchar
Una estatua del pequeño cetáceo llamado vaquita, con su cría, en la comunidad de San Felipe, en México. Parte de los intentos del gobierno por visibilizar su importancia y promover un turismo responsable.
Estatua de la vaquita con su cría en la comunidad de San Felipe, México. Este fue uno de los intentos del gobierno por visibilizar su importancia. (Aimée Leslie/Cortesía de:)







Aimée  Leslie

Aimée Leslie

Tiene un doctorado en Transiciones hacia la Sostenibilidad de la Universidad de Lancaster y cuenta con 20 años de experiencia en varias ONG ambientales en países como Argentina, México y Suiza. Actualmente, se desempeña como directora de Conservación de WWF-Perú.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.