Foros

La indígena que me explicó a Dios

Antes de empezar a escribir en una vieja máquina Olympia que aún conservo en casa, tenía que hacer una pausa y ordenar mis ideas. Para ello, elegí el parque Central de Antigua. Allí, me senté en un poyo con libreta y pluma fuente en mano

EscucharEscuchar

Fue una indígena maya, vendedora de naranjas, quien me dio una de las mejores explicaciones sobre Dios que he escuchado en mi vida.

José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz es periodista. Cuenta más de 35 años de experiencia periodística en puestos de dirección, edición y redacción de medios. Laboró 13 años en el diario 'La Nación' y 20 años en el semanario 'El Financiero, del cual fue su director de 2010 a 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.