Foros

Pidió la eutanasia, pero antes de morir quiso donar su rostro

Carme recuperó la parte central de su cara tras una necrosis devastadora. La muerte asistida puede ser también un acto racional y solidario en favor de quienes aún viven

EscucharEscuchar
El Hospital Vall d’Hebron, en Barcelona, lleva más de una década de realizar trasplantes de rostro. En 2015, el jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados expuso los resultados de la segunda intervención de este tipo. La diferencia esta vez fue que la donante pidió la muerte asistida. (Marta Pérez)







Gina Montaner

Gina Montaner

Columnista y escritora. Su libro más reciente es 'Deséenme un buen viaje' (Editorial Planeta). En 2006 coordinó los ensayos publicados en 'Un día sin inmigrantes' (Grijalbo) y en 2009 publicó la novela 'La Mala fama' (Grijalbo, Mondadori). Actualmente vive en España.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.