Foros

Desde los 7 años, vivo con un grafito instalado en mi dedo corazón derecho

De niño, tuve un amigo imaginario; durante la adolescencia tuve novias imaginarias y desde que cumplí cuarenta, tengo una nutricionista imaginaria. Pienso que llegó el momento de nombrar a mi grafito como consejero imaginario

EscucharEscuchar
Lápices, grafito, punta de lápiz
El grafito y el diamante pertenecen a una familia de minerales que desciende del carbono, aunque el grafito se alejó de su pariente célebre y duro para acercarse al trazo, el dibujo y la escritura. (Shutterstock/Shutterstock)







Jurgen Ureña

Jurgen Ureña

Graduado de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas de Costa Rica y máster en Documental Creativo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como director de programación de canal 13, como curador de fotografía y audiovisuales en la fundación de arte contemporáneo Teor/éTica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.