Foros

Editorial: Momento crítico

Pese a la credibilidad bien ganada por la exministra de Hacienda, hay razones para dudar de la explicación dada por ella al presentar su renuncia.

EscucharEscuchar

La exministra de Hacienda Rocío Aguilar habló al país con indudable franqueza al describir la crítica condición de las finanzas públicas y los sacrificios necesarios para evitar el despeñadero. Su sincero diagnóstico dio credibilidad a los compromisos asumidos con respaldo del presidente, Carlos Alvarado. La ministra cumplió cuanto fue posible, pero los traspiés de las políticas de reordenamiento en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y, recientemente, en las universidades, son evidentes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.