Editorial

Editorial: Retratos legislativos

Los anteriores diputados mandaron a colocar sus retratos en las antiguas curules, como si el hecho de ser los últimos ocupantes del recinto les confiriera un mérito particular

EscucharEscuchar

Durante 70 años, el viejo plenario legislativo fue escenario de encendidos debates y trascendentales acuerdos que dieron forma a la Costa Rica de nuestros días. Por él, pasaron grandes figuras de la política nacional, muchas de ellas con merecidos honores de beneméritos de la patria. Más de 40 diputados del último Congreso olvidaron esa riqueza histórica y, en lugar de dedicar el viejo recinto a preservarla, decidieron constituirlo en sitio de recordación perenne de su propio paso por la Asamblea Legislativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.