Editorial

Editorial: Red nacional de nueva generación

Al ritmo actual, la extensión de fibra óptica tomará décadas y probablemente nunca se consiga la cobertura total, lo cual aumentaría las brechas digitales

EscucharEscuchar

Así como la infraestructura vial definió las posibilidades de desarrollo de las naciones hace 70 años, la infraestructura digital las define en la actualidad. Para aprovechar las bondades del teletrabajo, remediar el apagón educativo, mejorar las cadenas de distribución, apoyar la seguridad pública con videoseguridad, reducir las presas de vehículos en las ciudades, aumentar la productividad con agricultura de precisión y beneficiarse de muchas otras aplicaciones, es necesaria infraestructura moderna, veloz y confiable.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.