Editorial

Editorial: Primer examen del FMI

En reformas estructurales hay pocos logros y existen razones para dudar de la sostenibilidad de los buenos resultados del momento. Por el lado de los ingresos más bien hay retroceso, como sucede con la reducción del 50% al impuesto sobre la propiedad de vehículos

EscucharEscuchar

El Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzó la revisión del avance del programa acordado con el gobierno para el préstamo de $1.778 millones a cambio de los ajustes estructurales necesarios para sacar al país de la crisis fiscal. Es la primera de varias misiones contempladas por el convenio para examinar el avance. Ojalá resulte en la continuación del proceso, pero hay razones para preocuparse.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.