Editorial

Editorial: Negación de la pandemia

Es mucha la tentación de limitarse a desautorizar las teorías de la conspiración con una burla, pero es necesario combatirlas y la ley prevé castigos para hacerlo

EscucharEscuchar

Antes de descartar la negación de la pandemia como otra necedad nacida de la más profunda ignorancia, recordemos las demostraciones de credulidad de las últimas semanas y su potencial destructivo. Hubo gente dispuesta a experimentar con gárgaras de cloro e inyecciones de desinfectante, miles creen en la maléfica intervención de Bill Gates en la diseminación del virus y en algunos países se celebran fiestas de contagio con la peregrina idea de adquirir inmunidad natural.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.