Editorial

Editorial: Mucho más que aguacates

Nunca debemos volver a exponernos a la vergüenza de una condena como la sufrida por la imposición de barreras no arancelarias a la importación de aguacates mexicanos

EscucharEscuchar

Costa Rica es una de las grandes beneficiarias del comercio internacional sometido al imperio de la ley. Ni el tamaño del país ni el tipo y volumen de bienes intercambiados ofrecen una plataforma para la negociación de términos favorables o siquiera justos. Sin las normas y la institucionalidad encargada de velar por su aplicación, especialmente la Organización Mundial del Comercio (OMC), estaríamos a expensas de naciones más poderosas, capaces de dictar los términos según su conveniencia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.