Editorial

Editorial: ¿Ciudadanos contra el narco?

El ministro de Seguridad tiene un extraño y peligroso concepto de la labor del policía y el papel del ciudadano en la lucha contra la delincuencia

EscucharEscuchar

La estrategia de privilegiar la persecución del narcomenudeo por encima del tráfico internacional de drogas anunciada por el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres, contradice el lineamiento establecido por el presidente, Rodrigo Chaves, en su discurso de investidura. El mandatario claramente se dirigía a los traficantes internacionales cuando afirmó: “Tengo algo que decirles a quienes usan nuestro territorio como puente para exportar y almacenar drogas: dense por notificados. ¡Busquen otro territorio! No toleraremos su presencia en nuestra patria”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.