Editorial

Editorial: Advertencia de Chinchilla

Si Liberación Nacional llegó al punto de dejar de ser albergue para una de sus figuras más notables, ninguna agrupación puede darse por segura en nuestro tiempo

EscucharEscuchar

La carta de la expresidenta Laura Chinchilla para explicar su desafiliación, por tiempo indefinido, del Partido Liberación Nacional (PLN), merece una atenta lectura en otras agrupaciones políticas, nuevas y tradicionales. Pese al llamado a la juventud para revitalizar al PLN, la carta está impregnada de desesperanza por el deterioro del partido más longevo e influyente del país, pese a sus tres derrotas consecutivas y los numerosos escándalos acumulados a lo largo de tantos años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.