Columnistas

Un procedimiento penal que pende de un hilo

No existe ninguna justificación legal para que el proceso contra un miembro de los supremos poderes sea tramitado ante los miembros de la Sala III, por magistrados que a veces han sido elegidos por sus vínculos políticos y no por sus atestados profesionales o de idoneidad

EscucharEscuchar
Juicio, juzgamiento, juicios, justicia
No hay en nuestra legislación un procedimiento único para el juzgamiento de los delitos, sino más bien una variedad de procedimientos penales. Foto: Shutterstock (Shutterstock/Shutterstock)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.