Columnistas

Un país de bellezas naturales y ‘gente pura vida’ no basta: hacer turismo aquí es demasiado caro

El calor de nuestra gente y las bellezas escénicas son insuficientes frente a una apreciación del colón de entre 25% y 30%, lo cual nos ha convertido en un destino excesivamente caro

EscucharEscuchar

Peligra la gallina de los huevos de oro, como se le conoce al turismo; la industria sin chimeneas que, hasta hace unos años, era un motor económico con muy buena distribución geográfica. Gracias a muchos esfuerzos, Costa Rica se convirtió en uno de los destinos preferidos del mundo. No obstante, con este gobierno, ha ocurrido lo contrario.








Nuria Marín Raventós

Nuria Marín Raventós

Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica y Máster en Artes Liberales en Harvard University. Co-fundadora y Vicepresidenta del grupo empresarial "Alvarez y Marín Corporación". Mujer Empresaria del Año 2011, Premio Alborada, Programa de Desarrollo Mujer Empresaria, Cámara de Comercio. Profesora, analista y conferencista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.