Columnistas

Se comieron lo servido

19 municipalidades aprovecharon una ley de emergencia promovida por el PLN para, en nombre de la covid-19, disparar el gasto administrativo

EscucharEscuchar

A 19 municipalidades les dieron la mano y se tomaron el codo, pues, en nombre de una ley de emergencia justificada en la pandemia, aprovecharon para disparar el gasto administrativo sin tener razones para ello. Los responsables, sin duda, son los 19 alcaldes, pero también los 40 diputados que les hicieron el favor de votar esa legislación con apellido: Partido Liberación Nacional (PLN).








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.