Columnistas

Sarkozy encarcelado y el mensaje implícito

El mensaje del Poder Judicial francés es que ninguna persona está por encima de la ley y que, tarde o temprano, por muy poderoso o protegido por la inmunidad del cargo, todo funcionario deberá enfrentar el peso de la justicia

EscucharEscuchar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en días pasados, esa imagen fue la del expresidente Nicolas Sarkozy de la mano de su esposa, la ex primera dama, Carla Bruni, antes del ingreso del primero a la cárcel, el 21 de octubre.








Nuria Marín Raventós

Nuria Marín Raventós

Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica y Máster en Artes Liberales en Harvard University. Co-fundadora y Vicepresidenta del grupo empresarial "Alvarez y Marín Corporación". Mujer Empresaria del Año 2011, Premio Alborada, Programa de Desarrollo Mujer Empresaria, Cámara de Comercio. Profesora, analista y conferencista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.