Columnistas

Santísimo papa Francisco

EscucharEscuchar

Existen muchas formas de ejercer el liderazgo. Mi preferida es con el ejemplo. Ese atributo es uno de los que más admiré en el santísimo papa Francisco; fue evidente desde su primera salida al balcón del Vaticano: su lenguaje corporal, su vestimenta sencilla y su llamado a que rezáramos por él, denotaban que se avecinaba un profundo cambio con el nuevo representante de Pedro. Luego siguieron muchas pruebas de ese cambio, como su cero tolerancia a la pedofilia.








Nuria Marín Raventós

Nuria Marín Raventós

Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica y Máster en Artes Liberales en Harvard University. Co-fundadora y Vicepresidenta del grupo empresarial "Alvarez y Marín Corporación". Mujer Empresaria del Año 2011, Premio Alborada, Programa de Desarrollo Mujer Empresaria, Cámara de Comercio. Profesora, analista y conferencista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.