Columnistas

Ruta de la pobreza

La educación pública sí tiene ruta, y es el empobrecimiento, porque la falta de norte condena a esta generación a la precariedad económica

EscucharEscuchar

La ministra de Educación, Anna Katharina Müller Castro, debería tomar la ruta de apartarse. Es la decisión más digna cuando un millón de estudiantes en escuelas y colegios públicos se ven perjudicados por una educación sin norte, lo que significa condenarlos a la pobreza de conocimientos y precariedad económica.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.