Columnistas

Por qué la escuela o colegio de su hijo carecen de Internet

Ha sido responsabilidad del ICE, durante 18 años, suministrar conectividad, pero llegó la pandemia y nadie pidió cuentas ni al ICE ni al MEP por su inoperancia

EscucharEscuchar

Le voy a contar cómo llegamos a la pandemia y en la escuela o el colegio de sus hijos todavía carecen de Internet para evitarle a usted el sufrimiento de andar recogiendo guías, sacando fotocopias o recargando el celular para mantener alguna comunicación con los docentes.








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.