Columnistas

Página quince: Mantener el progreso social

En el acuerdo con el FMI, todo debe estar sobre la mesa, tanto los esfuerzos económicos como los resultados en progreso social que queremos mantener

“La inacción puede empeorar el desempeño del país en materia de desarrollo humano. Costa Rica sin cambio de ruta se vería inmersa en serios conflictos y estaría más enfocada en cómo mantener, con gran dificultad, sus logros históricos en los ámbitos del desarrollo humano y la democracia, que en dar nuevos pasos de progreso. Las proyecciones dibujan un panorama con problemas de sostenibilidad y solvencia aún más acentuados que los actuales” (XXI Informe del estado de la nación, 2015)








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.